Latest Entries »

06 agosto 2009

Noticias de Macarena: de gallinas, misivas y amores descocados

Estimadísima Mina Gatti:

He recibido vuestra misiva, absolutamente descontrolada y feliz sobre la tan buena noticia que, a todas luces, me acaba de dar. El que mi ahijada haya aparecido, descocada o no, taciturna por el gallo vecindero o no, relegada a las fauces del amor pasional y gallístico o no, me parece de un tenor menor frente a la completa tranquilidad de saber que está viva. ¿Habrá salido a alguien, esta mocosa, que, a vista y paciencia de todos, sabiendo que su digno amor la había dejado, su incólume e innolvidable Ptolomeo, preso por la locura y, quién sabe dios, errante buscando sus propias cuitas, se lanza Macarena del Pilar, mi ahijada Macarena del Pilar Coq, que a esta altura haberse llamado así le introduce una alcurnia digna del milenio pasado, pero no de nuestros tiempos, sí, esta Macarena, que a quién habrá salido, para lanzarse sin más ni más a las garras de un amor barrial, vecinal, regordeta ella por dentro de tanto amor que se le quedó atragantado con la partida de su primer amor?

Pues, he tomado nota de lo que hay que hacer. Haré valer mi entrenamiento en seguridad nacional y levantaré la voz de alerta. No volverá a desaparecer.

Ahora bien, que ella esté buscando su felicidad, me parece de lo más natural. Déle de mi parte mi beneplácito. Dígale que feliz estoy de que haya vuelto y que, además, siga las voces de su corazón.

A la espera de nuevas instrucciones,

Paz de Bergerais.

3 comentarios:

silvia zappia dijo...

Hola! Y aquí estoy, aceptando la invitación a tu casa.

Tu historia de la descocada Macarena es genial!Divertida, y para leer entre líneas,quizás...
Todos tus escritos marcan un estilo absolutamente original,ya sean prosa o poesía.
(y cómo me gusta Radiohead!)

Un beso, te sigo.

Virginia Prieto dijo...

esto es muy pero muy original!!!
increíble
me encanta!

Bolipto dijo...

Gracias a ambas! Este es el mundo de las palabras, sin editorial que nos asalte ni librerías para que se llenen de polvo nuestros escritos (aunque debo confesar que todo eso me gustaría sin el impuesto al libro y con una apertura real a poder relevar la lectura por sobre tantas cosas)

Cariños y nos visitamos y leemos!