Latest Entries »

08 octubre 2008

Láminas de piel clara


Tuve un sueño.
Salía de una gran casa,
colonial, tremenda,
esas casas patronales que poseen aleros
y enormes patios sin fin.
Me dirigí hacia los árboles,
capeando el sol.
Sin aviso, me encuentro en un mercado,
lleno de gente,
conversan,
se saludan,
y yo, busco entre las sombras,
intentando dar con un rostro conocido.
Y veo una cara,
sin rasgos,
como láminas de piel clara,
tan alba, tan blanca
que costaba mirarla de frente.
Sentada en un banco,
esta persona me llama.
Me acerco.
No puedo distinguir sus facciones.
Y sólo con sentarme a su lado,
refresco en la memoria
que alguna vez la conocí.
Cuando intento hablarle,
se aleja,
desaparece.
Me quedo sentada en el banco,
con el reflejo de la luz
de su cara tan pálida.
Siento que algo no alcanzó a decirme.
Me quedo en la oscuridad.

Y despierto,
a medianoche,
con las láminas de su piel clara
clavadas en mi retina.

4 comentarios:

OssO dijo...

"Sleep those little slices of death...How I loathe them."
Edgar Allan Poe

Bolipto dijo...

These dreams keep me awake. These dreams, without being nightmares, relive in the minutes of the day again and again...

Víctor Hugo dijo...

mmmmm .... sería la vida?...la pelada? naaaaaaaaaaaaaaa ....
la esperanza? .... la lucidez? ... una de tus vidas pasadas? ...
tu otra tu?

mmmm me doy

un abrazo

Bolipto dijo...

La pelada espero que no, jejeje... No sé quién o qué era, pero fue de esos sueños que se quedan un rato en la mente durante el día.