Latest Entries »

31 diciembre 2009

Feria, fin de año y la que la parió

O: ¿Tiene un minutito de paz que me dé?
A: Sí, acaban de llegar, ¿cuántos quiere?, ¿se los peso?
O: Uno.
A: ¿Lo echo a la bolsita que trae?
O: No, está bien así.
A: Es muy chiquita, déjeme pasarle una grande.
O: No importa.
A: Páseme su minuto de paz, se lo envuelvo.
O: Le dicen que no, gracias.
A: Que le paso la bolsa.
O: ¡Dije un minutito, sólo uno!!!
A: Ok, ok, veo que andamos de malas pulgas, ¿va a llevar un poco de felicidad? está en promoción.
O: Grrrr... VINE POR UN MINUTITO DE PAZ, SEÑOR. No quiero promociones, ¡quiero mi minuto de paz y punto!
A: ¡OKAY! Toma. ¡Ahí tení!
O: Gracias.
A: Tu minutito de paz y la que te parió!
O: ¡Gracias, no sabe cuánto lo necesitaba!

Por lo que fue y por lo que viene, cualquier cosa que eso signifique.

9 comentarios:

Asturiela dijo...

que me ha encantado. puro y total asi me gusta.
PD. aprovecha estas nuevas 365 oportunidades dale?

Víctor Hugo dijo...

jajajja!

qué bueno... ¿acaso hoy en día todo se consume? hasta la paz, el amor y la alegría?... mmmm con razón capaz que gane Piñera pu..... tamos mal
... "¿qué me haré cuándo facture el sol?" (Silvio)

que tengas millones de minutos de paz, alegría, amor y éxitos este próximo 2010
un abrazooooooooooooo

VH

silvia zappia dijo...

y yo que necesito tanto un minuto de paz...

jajaja! excelente!

mil besos, por lo que fue y por lo que viene,cualquier cosa que eso signifique*

A dijo...

Perfecto. Realmente sentí el golpe de la originalidad en este post: algo realmente refrescante.
Saludos y un brindis por lo bueno que esta este espacio!
Alejo

P.S Me pasaré de entrometido (espero se me disculpe): luego de leer lo que escribís, me quedo con el deseo y las ganas que los post no fueran tan espaciados, así sería un deleite literario más a menudo por parte de quienes leen ( o empezamos) a leer acá.

Bolipto dijo...

Gracias, Alejo, intentaré escribir más seguido.

Feliz año a todos!

♦PªU♦ dijo...

ajajajajajja me encantó, en verdad sentí la necesidad de que le dieran ese puto minutito de paz!!!
Saludos

Lady Godiva dijo...

Originalidad!!! excelente post.

Juan Carlos Partidas dijo...

Muy bueno Bolipto. Ojalá se vendieran tantos minutos de paz como BigMacs en el mundo. :)
Mi nombre es Juan Carlos y me gustaría invitarte a visitar mi blog de humor gráfico. http://elrechiste.blogspot.com/
Ojalá puedas visitarlo y te guste.
Saludos.

Anónimo dijo...

que realidad tan metaforica!
me ha encantado! :)